Haciendo la tesis,
y de pronto el equipo deja de funcionar,
y no hay nada respaldado en otro sitio,
¿Qué haces?
Le roban su laptop,
con toda la información de trabajo
y personal, fotos, recuerdos, música,
¿Qué haces?
Es atacado por virus,
se dañó su disco duro
y perdió su información,
¿Qué haces?
Descargue su Demo gratis
por 30 días
Software de respaldo, Backup, Servidor de Respaldo de Datos
 Nuestra aplicación: ¿Qué hace a RESPALDO ACTIVO la solución definitiva para sus copias de seguridad?
h2  Componentes con características robustas
Offsite Backup Server (OBS)
La aplicación de servidor de núcleo de RESPALDO ACTIVO ofrece servicios de backup centralizados a diversos usuarios mediante el Online Backup Manager (Pro), que permite a los administradores de sistemas gestionar usuarios individuales y las configuraciones de sus cuentas, así como supervisar el rendimiento de todo el sistema fácilmente.
Online Backup Manager (Pro)
Es una aplicación integral para realizar respaldos de lado del cliente la cual incluye varios módulos de copia de seguridad de base de datos, archivos y equipos del cliente al servidor de data (OBS),.
Replication Server (RPS)

Consiste en una aplicación de servidor para el almacenamiento de los datos replicados en uno o varios servidores de Backup Offsite, ingeniosamente diseñado para proporcionar un nivel adicional de protección a los datos de respaldo (Servidor espejo).


h1  Características
h2  Soporta todas las plataformas y las bases de datos mas comunes
RESPALDO ACTIVO es compatible con todos los principales sistemas operativos que pueden ejecutar Java2 Runtime Environment 1.4.1 o superior, que son esencialmente todos los sistemas operativos, incluidos Windows, Linux, Mac, NetWare, dispositivos NAS, etc.. Además, RESPALDO ACTIVO viene con módulos especialmente diseñados para realizar backup de aplicaciones comunes de base de datos, incluyendo Microsoft Exchange Server, Microsoft SQL Server, Lotus Notes/Domino, Oracle, MySQL, SQL Server, Microsoft Office y cualquier tipo de archivo como imagenes, notas, etc.. 

Esto le permite realizar copias de seguridad todas estas bases de datos profesionalmente según lo recomendado por su proveedor de software fácilmente sin necesidad de saber cómo funciona técnicamente. Si las bases de datos o aplicaciones de que utiliza internamente no se muestran aquí, no se preocupe. Nuestras herramientas de línea de comandos extensible y configurable fácilmente permiten agregar copias de seguridad personalizadas.
h2  Soporte de carrga y Active Directory de Windows

La función de equilibrio de carga recién agregada es ideal para las empresas más grandes que tienen un gran número de equipos cliente para realizar copias de seguridad al mismo tiempo, que puede ejecutar múltiples respaldos de data a la vez para distribuir la carga de backup simultánea. Esto hace posible para el sistema de copia de seguridad lograr el uso óptimo de los recursos, el rendimiento y el tiempo de respuesta. Por otra parte, confiabilidad del sistema mejora en gran medida con redundancia adicional.

El soporte de Active Directory de Windows (o LDAP) permite a los usuarios realizar respaldos automáticamente y que la copia de seguridad sea compartida por un grupo de usuarios. Con la ayuda de Windows Active Directory, los administradores de sistemas son capaces de personalizar la configuración de la copia de seguridad predeterminada para diferentes usuarios o grupos de usuarios. Incluso permite que la configuración de la copia de seguridad del usuario sea reemplazada por la configuración a nivel de sistema, nivel de usuario y nivel de conjunto. Esta arquitectura altamente ampliable y flexible hace que los complejos requisitos sobre administración de sistema y de usuario sean una tarea fácil para los administradores avanzados y principiantes.

h2   Respalde 500 GB en una noche

Nuestras tecnologías seed load e in-file delta permiten la copia de seguridad de un gran volumen de datos que se completará en un período muy corto de tiempo. 

La función de seed load permite la copia de seguridad de gran volumen de datos en un disco duro local. Con nuestra tecnología in-file delta, el archivo original se requiere una vez solamente, es decir, en el primer trabajo de copia de seguridad. Posteriormente, sólo los cambios en el archivo desde la copia de seguridad anterior son necesarios para realizar una copia.

Por ejemplo, para archivos grandes como de 500 GB, simplemente puede realizar un respaldo al servidor de backup una vez. Dado que sólo los cambios realizados en el archivo de 500 GB son normalmente menos del 1%, es decir, 5 GB. Como resultado, en lugar de tener que realizar una copia de seguridad diaria de 500 GB, puede realizar copias de seguridad de 5 GB todos los días para mantener el archivo actualizado en el servidor de backup.

figure 04
h2  Respalde correos individuales en Microsoft Exchange Server
Microsoft Exchange Server es uno de los servidores de correo electrónico más populares utilizados por empresas de cualquier tamaño. El módulo integrado Microsoft Exchange Server Backup de RESPALDO ACTIVO permite copia de todos los datos críticos de su Microsoft Exchange Server, incluyendo archivos individuales de correo electrónico, calendario, listas de contactos, etc.. Esta capacidad hace a RESPALDO ACTIVO una herramienta de copia de seguridad ideal para Microsoft Exchange Server.
h2 Costo limitado, protección ilimitada
Una vez que RESPALDO ACTIVO se implementa en su empresa, sus datos de un valor incalculable están protegidos contra virus, robo, impacto ambiental, falla en el hardware y eliminación accidental, etc.. Mientras que el costo de invertir en RESPALDO ACTIVO es limitado, el valor de proteger los datos críticos de su negocio y los beneficios potenciales se que pueden derivar de estos datos son enormes e ilimitados. RESPALDO ACTIVO es una solución probada con más de 500.000 instalaciones a nivel mundial. Es un producto muy útil en el que puede confiar para salvaguardar sus intereses comerciales y poner su mente libre de estrés y un nivel de máxima comodidad.
h2 Fácil de usar y administrar
Después de la configuración inicial de la aplicación de respaldo de cliente (Pro) de RESPALDO ACTIVO, los trabajos de backup se ejecutarán automáticamente todos los días sin necesidad de esfuerzo humano. Restaurar la operación se puede hacer en tan sólo unos clics cuando sea necesario. Con la consola de administración web integrada de RESPALDO ACTIVO, los administradores de sistemas pueden administrar fácilmente las cuentas de todos los usuarios de copia de seguridad. RESPALDO ACTIVO siempre mantiene los usuarios y los administradores del sistema actualizados mediante el envío de informes completos de copia de seguridad por correo electrónico a diario.